Ep 8. La quinta categoría del método KonMari™: Sentimentales

Aquí tenéis la quinta - y última - categoría del método KonMari™, los objetos con valor sentimental. Son aquellas cosas que no son sólo materiales: la preciosa taza que heredaste, aquel libro de poesías que es más bien amigo que un libro, tu vestido de boda, aquel peluche que no quieras que nadie vea pero tampoco quieres descartarlo, las cartas, las fotos...

Hablamos del potencial que tiene ésta categoría para llevarte a unas profundidades emocionales, para cerrar épocas y empezar nuevas, para admitir ciertas verdades que a lo mejor escuecen un poco. De ahí que primero completamos las otras categorías, son para entrenarse y prepararse para lo más sentimental y lo más nuestro que hay entre nuestras pertenencias. Pero ¡ánimo! cómo siempre en éste espacio, insistimos que orden es un concepto personal y que tienes nuestro permiso - y permiso de Marie Kondo - de quedarte con todos los objetos que te traen felicidad (y de descartar todos aquellos que ya no la traen) siguiendo tus propios criterios... y las chispitas de alegría. 

Descargo de responsabilidad: Orden a Tres podcast no está afiliado con ni respaldado por KonMari Media, Inc. Las opiniones expresadas en los episodios son de las presentadoras exclusivamente, y no representan la posición de KonMari Media, Inc o de la comunidad de consultoras del método KonMari.

Share | Download(Loading)

Episodes Date

Load more